jueves, 17 de enero de 2008

Pastel de chocolate y frutos secos

Como bien sabéis, de vez en cuando ponemos alguna receta, con una única condición: Que uno de los ingredientes sea la miel.

Pues hoy, además de la receta queremos recomendaros el blog en el que la encontramos. Su autor es El Secretario.

Os dejamos los ingredientes y el resultado final. Para su elaboración, pinchad aquí.

INGREDIENTES:

- 200 g de chocolate fondant.
- 125 g de mantequilla sin sal.
- 150 g de galletas digestivas.
- 125 g de nueces peladas y troceadas.
- 75 g de pistachos pelados y troceados.
- 30 g de piñones.
- 2 cucharadas soperas de miel.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Oh!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!


Acabare arrepintiendome pero... hay que probarlooo! y lleva miel!

que ricoooooooo!

Besos de zángano chocolateadooos!

SirLauren NuBeGRiS SAETa.

Miguel dijo...

... es muy sugerente esos trocitos de miel que acompañan tu pastel de abrazos.

El Secretario dijo...

Hola Abejitas.

¡Sorpresa!
Agradable sorpresa la que me llevo cuando entro aquí y me encuentro nuestro pastel.

Es muy fácil de hacer. Contando con los peques, donde los haya, ya que todo es en frío...

Y sale (demasiado) rico.

Claro: lleva VUESTRA miel.

Un abrazo melífico.
Y ya sabéis, para lo que queráis...

Anónimo dijo...

Con esta receta adios dieta de después de las navidades.

Arlequín.

cruzcampero dijo...

Ufff, ahora en cuanto pille una servilleta y me seque la boca la imprimo... Que pinta máma!
Gracias, ya diré que tal me salió que quizá el sábado quede como un rey con mis invitados (jiji, que pijín me estoy volviendo).
Un besico!

Miguelo dijo...

ummmmm ricoooo

besos dulces

Saritisima dijo...

Llego a casa casi sin comer y me encuentro con "este pastel". mmmmm con lo q me gusta el chocolate, habra q probarlo

#mAdRiD# dijo...

muy rico parece... mmm tendré que incursionar en la cocina entonces.-

mAdRId

P.D: no estoy en la lista de "otras abejitas" :(

IRIS dijo...

Mmmmmmm qué pintas!! Bueno cada día me sorprendéis más! Alucino con estas abejitas lo bien que sabéis buscar recetas tan ricas. Ahora mismo visito ese blog!
Un abrazo muy grande abejitas!

Abedugu dijo...

Gracias por vuestra visita.
Da gusto llegar a un blog y encontrarse algo tan sabroso como este postre, intentaré hacerlo.
Un saludo

lola dijo...

Abejitas, así no hay dieta que se pueda seguir :)) Saludos!!

A.V.G. dijo...

PEro que dulzura!!! lo intentaré pronto y opino,pero ya de entrada puedo decir que el chocolate me pirria... prueben las selecciones de bombones de Cacao Sampaka (sin ánimo de publicidad)
especta-culacholate.

Un beso y nos leemos.

J.Riaño dijo...

este gato sobre el tejado ha caido en tu pastel sobre el alfeizar. Gracias por tu blog. Lo visitare de vez en cuando. Un besazo.




gatossobreeltejado.blogspot.com

Abejitas dijo...

saeta nosotras también nos arrepentiremos pero con alegría jiji


miguel a que invita

Secretario, muchas gracias prueba a hacerlo, verás que bien.

Arlequin... ¿dices esa dieta que acabamos cuando descubrimos esta receta?

cruzcampero jejejeje ojalá te guste mucho.

Miguelo ¿también babeas?

saritisima prueba prueba

madrid incursiona, te añadimos en breve.

Iris a comerrrrrrrr

Abedugu pues si que has tenido buena llegada eh, te esperamos.

Lola deja las dietas que ante esto no sirven de nada jeje.

avg como ejco dice "el chocolate entra toito pa dentro" así que ya tienes a otra chocolatera.

J. riaño gracias esperamos tu visita. ¿un trocito de pastel?