martes, 8 de enero de 2008

AB/DL

Las abejitas somos muy curiosas y, por casualidad,
descubrimos un tema en internet
que nos llamó especialmente la atención.


¿Recuerdas cuando usabas pañales?


Eras un bebé y tenías que usarlos. Pero para nuestra sorpresa nos hemos encontrado con personas que siendo adultos usan pañales como una forma de ocio. Estas personas se llaman ab/dl (adult baby/diaper lover o bebés adultos/ amantes de los pañales) y usan los pañales como una forma de ocio, relajación, liberación o simplemente por gusto. Psicológicamente se habla de la necesidad de sentirnos de nuevo pequeños, dependientes y mimados. También hay quien relaciona esta actitud con el fetichismo, y como siempre, hay quien lleva este tema hasta el extremo. Lo cierto es que esta actitud existe, e incluso existen guarderías para adultos. Llegar a un lugar y se tratado como un bebé, es uno de los sueños de las personas que disfrutan en pañales. Este gusto por los pañales suele comenzar en la adolescencia, así encontramos a los teen baby
Existe mucha información en Internet acerca de este tema, la mayor parte en otro idioma, pero quien sabe si algún día veremos en nuestro país una guardería para adultos.




14 comentarios:

estoicolgado dijo...

ocio o enfermedad?

Saritisima dijo...

yo me inclino mas por enfermedad. La verdad es q me parece alucinante lo q estoy leyendo. Si llegais a publicarlos el 28 de diciembre os hubiese dicho INOCENTE INOCENTE!!

IRIS dijo...

Me he quedado de piedra, si es que en esta vida hay gente para todo!
Un abrazo enorme abejitas!!

Narrador de sueños dijo...

La verdad es que ya conocia el tema visto por el lado fetichista. Pero no me considero capaz de juzgar a nadie por nada. Cada uno tenemos nuestros gustos, nuestras cosas y, mientras todo sea compartido y con respeto, me parece estupendo.
Como se suele decir..."a otros les dá por chupar ladrillos".

Miguelo dijo...

vaya es una teoria curiosa. cosas de la psique...

besos

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

:O Estoy a cuadros....no me lo puedo creer. Algo va mal cuando la gente necesita ser tratado como un bebé. Bueno........estoy pensando en un amigo que a lo mejor....le pasa algo así.

Curioso.

lola dijo...

Me he quedado patidifusa con esto, no se que gusto puede encontrar alguien en usa pañales. Mi madre es muy anciana, tiene casi 93 años, y hace unos años estuvo bastante malita, tanto que había que ponerle pañales, según fue mejorando, un día me dijo que no quería más pañales porque se sentía incómoda con ellos. Al día de hoy no se los pone, sólo en contadas ocasiones. Y controla muy bien sus esfínteres. Pero en fin, dicen que hay gente pa tó.
Saludos!

Abejitas dijo...

estoicolgado, simplemente un gusto como otro cualquiera que llegaría a ser malo si fuera extremista.

saritisima, hay muchísimas cosas que descubrimos por casualidad y nos sorprenden, pero es bueno conocer ¿no?

iris, si no fuera así, sería un poco aburrido.

Narrador de sueños, tal como dices, hay que respetar, cada cual tiene sus gustos.

Miguelo algo más que sabemos


fanmakimaki simplemente son formas de ocio.

Exactamente lola, pero siempre hay cosas que a unos les gusta y a nosotros no.


Aleteos de miel

Anónimo dijo...

De entrada quiero agradecer a lleidadiaper y a las abejitas , esa oportunidad de descubrir lo que realmente piensan las personas de nuestra rareza , cuando no tienen contacto con ella ;

( recordemos que nunca hablamos de nuestro mundo , fuera de nuestro mundo )

Lo primero que me llama la atenciòn es , la diferencia en el grado de sorpresa dependiendo del sexo (siempre presunto ) del/a usuari@ que opina :

ELLAS : La verdad es q me parece alucinante lo q estoy leyendo....

Me he quedado de piedra...

Estoy a cuadros....no me lo puedo creer...

Me he quedado patidifusa con esto...

_________________________________________________________

ELLOS: La verdad es que ya conocia el tema...

no me considero capaz de juzgar a nadie por nada....

Cada uno tenemos nuestros gustos,...

con respeto, me parece estupendo....

vaya es una teoria curiosa...

_________________________________________________________

Algo que me parece importante , es que segùn lo que comentan , estas personas no creen que nosotros (los afectados ) seamos conscientes de la rareza de nuestro fetiche .

No serìa mala idea explicarles que su "micro-comida de tarro " de un minuto para escribir un posteo; lleva años provocando la discordia en nuestras neuronas.

Que entre nosotros hay gente muy inteligente (incluso porque no decirlo "mentes privilegiadas" ) y que tampoco llegamos a comprender mas que ellos , porque nos pasa lo que nos pasa

Por otro lado :

Acaso nuestro fetiche es tan sorprendente ?

En primer lugar, nuestro objeto de fetiche , se encaja en nuestros organos sexuales
( vete a decirle eso a un fetichista del pié )

Su apariencia es muy similar a la lenceria
( nadie nos llamaria raros si dijeramos " VAYA BRAGUITAS MAS SEXYS )

El material de fabricaciòn se parece un poco bastante al "latex"
( y creo que no habra ser humano en la tierra que no relacione "latex" con " sexo" )

Lo de que la orina y/o las heces contienen feromonas que despiertan el deseo sexual ,lo vemos en la naturaleza todos los dias

comparandonos con los "sado maso", fetichistas del pié" , "skatologicos" ,"coprofilos","necrofilos" , zoofilos" y un largo etcetera ...
Pues resulta que lo nuestro ,al final , mas que una "desviaciòn"... ES UN ATAJO

Siempre habra quien pretenda , que el unico fin del sexo es la procreaciòn , en ese caso (intelectualmente hablando ) tan ridìculo es chupar un biberòn ; como chupar un pene o una vagina . ( ya no digamos si el biberon està cargado de tekila )

Creo que las personas que han opinado , han pasado por alto ,detalles importantes de nuestra sexualidad , nadie les ha dicho que no sentimos el olor de nuestras deposiciones mientras estamos excitados , que independientemente del uso de pañales ,el abanico de nuestras fantasias es inclasificable debido al numero de dichas fantasias , y sobre todo que los primeros sorprendidos somos nosotros , cuando constatamos que no somos los unicos seres del planeta con esta aficiòn .
Recomendarìa a estas y otras personas que echaran un vistazo " mucho mas en profundidad " a nuestra realidad , antes de emitir juicios con poca o niguna base . De ahì la existencia de este y otros foros

http://www.diaperforo.org/foro/index.php/topic,735.0.html

Abejitas dijo...

Anónimo, agradecidas estamos nosotras de haber descubierto algo nuevo, algo que desconocíamos. Supongo (habla ejco en esta ocasión) que cada persona tiene su opinión, a mi me siguen sorprendiendo muchas cosas. Cuando conocí este tema me sorprendió muchísimo, y no lo comprendía porque no comparto ese gusto, es más, lo primero que pensé como el resto, fue en el contenido "sexual" que podía tener, pero en lugar de reirme indagué sobre el tema, e hice mil preguntas a quien me hizo conocerlo.

Puedo entender que la gente tenga mil opiniones pero me parece muy fuerte etiquetar a alguien por sus gustos, pues si es así, todos estaríamos etiquetados.

Agradezco enormemente que hayas dejado tu opinión pues hasta ahora han hablado personas que no conocían el tema mas que por nuestro breve post.

Besitos de miel

abnei dijo...

Vaya! la verdad es que me llama la atención de que exista gente ajena a este "gusto particular" que se haya tomado la molestia de presentar y hacer público el conocimiento acerca de esta actividad. Pero lo que mas me sorprende es que es primera vez que en algún foro o tipo de blog de gente que se considera "normal" (yo definitivamente creo que nadie lo es, todos tenemos nuestros gustos por alguna cosa que quizas a otro le paresca desquiciado) opine sobre el tema, sin estigmatizar, insultar o denigrar a los que compartimos este gusto.
Como tú misma explicabas los AB y los Dl's nos catalogamos dentro del mismo grupo de fetichistas aunque hay diferencias entre uno y otro (aunque a veces existe una linea muy delgada que nos separa, ya que muchas veces un DL puede experimentar ser un AB y viceversa). Un DL (Diaper Lover=Amante de los pañales) es quien usa o ve los pañales como un objeto de placer, ya sea fetichista (en relación a una estimulación sexual) o simplemente por seguridad, por sentirse comodo, porque le provoca tranquilidad, sin que necesariamente sea asociado como una conducta infantil (es como cuando hay hombres que les gusta travestirse, pero no son gays). Y los AB (Adult babies = Bebés adultos) encuentran su estimulación en sentirse como infantes, con todos los articulos que ello significa...
Ahora nuestro fetiche es super complicado, ya que entre todos nos diferenciamos bastante, hay quienes les gusta solo ponerse los pañales o demas articulos, otros que prefieren usarlos y en ello encuentran excitación (orina y heces), otros que asocian la infantilización como un tipo de humillación o masoquismo (les gusta que los sometan, que les den nalgadas, etc). Otros que les gusta ser tratados como bebés y otros que les gusta tratar como bebés a sus parejas (daddy & baby), etc.
Ha costado harto tiempo aceptar y dar a conocer este fetiche, "salir del closet", pero como toda parafilia, uno algún día se da cuenta de que no es el único en el mundo en sentir ese "extraño gusto". Ahora siempre los ab/dl's dejamos en claro que nada, pero NADA tenemos que ver con la pederastía o pedofilia, nuestro interes está en ver adultos en estados infantilizados y no a niños, la conducta pedofila nos parece aberrante y también la combatimos.
El público ab/dl es en su mayoría masculino, pero cada vez mas mujeres están aceptando y participando de nuestros grupos y foros, al parecer según lo que ellas mismas dicen, el proceso de aceptar cualquier conducta sexual anómala es mucho mas complicado para ellas que para un hombre, además siempre como en todo grupo, hay gente que nos deja mal parados, y que apenas ven a una mujer la saturan, la abordan y se pesan de la raya en el lenguaje con ellas. Los ab/dl somos gente normal, nos gustan las actividades normales y hacemos las cosas cotidianas, pero tenemos esta pequeña arista que nos desvía un poco de lo que podría considerarse común, ahora sé que es díficil, yo mismo he experimentado ese dilema, pero uno siempre tiene que tratar de controlar su parafilia, no hacerse dependiente de ella y comprender que es una conducta alternativa y no la principal. La gente que se envicia mucho tiende a caer en estados depresivos ya que es muy díficil encontrar alguna pareja que satisfaga todos los gustos de uno o simplemente poder cumplir el deseo de infantilizarse nuevamente. Por suerte yo encontre una novia muy abierta de mente que juega conmigo y comparte este placer (obviamente poniendo sus límites ya que ella antes de conocerme no sabía la existencia de este fetiche) y como dije anteriormente como una especie de juego alternativo a lo que es una relación de pareja normal.
Mi tipo de fetichismo ab/dl: Yo soy de los tipos que les gusta ver material audiovisual y siempre a mujeres como protagonistas, me considero un AB, ya que me gusta ver mujeres adultas vestidas y actuando como bebés. Cuando juego con mi novia, hago que ella se disfrace y que actúe como bebé para mi, por lo general siempre terminamos haciendo el amor después de eso. No me gusta que se usen los pañales, solo que se vistan con ellos.
Bueno agradeciendo su interés y esperando dejar un poco mas claro el tema, me despido de todos. Y les digo que podrían probar, Quien sabe si descubren por ahí algo que les guste =P.
Adios

Abejitas dijo...

Abnei el significado de la palabra normal, sinceramente, lo desconozco. Hoy por hoy no puedo decir que nadie es o deja de ser normal. En esta colmena si algo pueden ver es que intentamos respetar a todo el mundo a no ser que esa persona haya insultado a otra o haga comentarios demasiado insultantes con palabras inapropiadas, en cuyo caso invitamos a salir de la colmena o a cambiar su comportamiento.

Si dimos publicidad a este tema es porque supimos de él y queríamos dar a conocer algo que mucha gente no entendía y otra mucha gente ni siquiera conocía (nosotras entre ellas). Yo, ejco, debo reconocer que al principio asocié el tema a la pederastia, y creo que muchos así lo hacen. Por suerte, una persona me explicó detenidamente que no era así ¿por qué? pues porque supongo que antes de juzgar hay que conocer. Me extraña mucho que la gente se sorprenda pues todos conocemos diferentes tipos de fetichismos y algunos incluso "desagradables" y el mundo se queda callado. Finalmente todo depende de los ojos que tengamos para mirar el mundo y de si queremos ver o queremos ignorar. Decididamente yo, no creo que estén enfermos ni obsesionados, simplemente es una opción más que existe, está ahí y por qué no saber de qué se trata.

Anónimo dijo...

A mi me gusta usar pañal y tengo 26, y si controlo mis esfinteres, nadie en mi familia lo sabe ni mis amigos, me gusta usarlo por las noches, me gusta sentir cuando dejo salir la pipi y se empiezan a mojar mis partes, mis nalgas, como el pañal empieza a absorvela, y uso protector de cama para no mojarla, y si se puede me dejo el pañal toda la noche hasta que ya casi se derrame. no le hago dano a nadie solo es mi gusto.

Anónimo dijo...

pos yo soy abdl y me encanta