jueves, 10 de enero de 2008

007


Si decimos algo así como

007

¿Qué les viene a la mente?

Pues claro que sí
"Mi nombre es Bond ... James Bond"

Hace 100 años nació Ian Fleming, el creador de nuestro querido agente 007. Para conmemorar este centenario se publicará un nuevo thriller protagonizado por el agente 007. El autor de la novela –el decimoquinto episodio de la serie y el primero en no pertenecer a la pluma de Fleming- es Sebastian Faulks.


El libro se titula "Devil May Care" ("El diablo puede cuidar", expresión utilizada para describir una actitud de despreocupación ante las consecuencias de un acto) y está ambientado durante la Guerra Fría en "algunas de las ciudades más interesantes del mundo". Saldrá a la venta el 28 de mayo de 2008, en coincidencia con el aniversario del nacimiento de Fleming, autor de 14 novelas de Bond entre 1953 y 1966.



Faulks fue elegido el año pasado por los herederos de Fleming para continuar con la serie. "Les dije que no leía un libro de James Bond desde que tenía 13 años, pero que si al releerlos me seguían pareciendo divertidos, estaría contento en considerar la oferta. Cuando los volví a leer, me sorprendió cuán buenos eran", recordó Faulks.
"Sebastian no podría haber escrito un mejor libro para celebrar los 100 años de Sir Ian", subrayó Corinne Turner, directora del grupo Ian Fleming Publications. Hasta el momento no se informó si la nueva novela será adaptada a una versión cinematográfica.


Además de todo esto el correo Real Británico emitió el martes una serie de sellos postales de James Bond para conmemorar el centenario.
Las seis estampillas retratan las carátulas originales de las cintas de Bond, incluyendo "Dr. No", "Goldfinger", "Diamantes para la eternidad" y De Rusia con amor'', y vienen en una variedad de denominaciones tanto para envío doméstico como internacional.

Recordemos a nuestro agente 007



9 comentarios:

Tawaki dijo...

Tengo casi todas las películas, pero sólo me he leído un libro. HAbrá que ver qué pinta tiene éste cuando lo publiquen.

Un abrazo.

Miguelo dijo...

que mal lo hace el nuevo 007. no tiene clase.

besoss

Estrella dijo...

Me gustaban mucho las películas del agente 007 de pequeña, después dejé de seguirlo..aunque tengo un amigo que es un fans incondicional, no se pierde una, un saludo.

IRIS dijo...

Pues tiene buenas pintas el libro ese, a ver si alguien lo lee, y nos cuenta que tal es.
Un abrazo muy grande abejitas!

Víctor M. Ganso dijo...

Soy Víctor M. Ganso, abejitas, si pudierais mandar a ese agente 007, a solucionar lo de mi Pensión, os
compro toda la miel y me la como yo.
ssssssssss

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola abejitas! Justo a 007 me postean!!! Con lo que me gusta el cine y James Bond!!!


Por supuesto que el mejor era Sean Connery, pero Daniel Craig el último me gusta porque es un poco desestructurado y por supuesto que lo ayuda los espectaculares efectos especiales de hoy día.
Que antes no había tantos.

Bss. Muy buen post. felicitaciones.
Nos vemos durante el 2008 ¿si?

lola dijo...

Hola, para mi el mejor James Bond ha sido Sean Connery. Y del último no he visto películas pero lo encuentro poco atractivo, nada que como Sean no habrá nadie. Saludos!!

Abejitas dijo...

tawaki siendo del 007 creo que promete, ya veremos ya.

miguelo tendríamos que hacer una encuesta para saber
cual es el 007 favorito ¿no crees?

estrella seguro que a tu amigo le habrá encantado
esta noticia

Iris, ojalá nos lo cuenten

Victor, si solucionara tantos problemas como existen, ayy
en casa lo tendríamos fijo.

Mónica esperamos verte más por aquí, y entre nosotras, Sean
Connery uffffff está de miedo shhhhh no se lo digas a nadie.


Lola a que si jiji


Aleteos de miel.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Soy adicto a las pelis de James Bond, pero a Sena Connery, claro. Me encantan las primeras, con el dr No y sus escondrijos secretos.