viernes, 21 de diciembre de 2007

Cuento - La niña de los fósforos



La Navidad, tiempo de alegría, de felicidad, de esperanza, de regalos, de reencuentros ....

Sin embargo, el cuento de hoy, lo advertimos, es triste. Y es que en la vida se dan ambas circunstancias. Mientran unos rien, otros lloran ...

... y a pesar de todo, el cuento es bonito, lleno de ternura. Preparad, no obstante, los kleenex antes de dar al play, y que la emoción os embargue.



Video thumbnail. Click to play
Click To Play
Autor: Hans Christian Anderssen
Voz: bahhia
Música: Sissel

9 comentarios:

IRIS dijo...

Siempre me ha encantado este cuento, es muy tierno, aunque un poco triste, pero seguro que ahora esa chiquilla será feliz al lado de su abuela! :) Preciosa la música de fondo, y un 10 para esa preciosa voz ;)
Un abrazo muy grande abejitas! :)

Miguelo dijo...

mejor lo escucho mañana que oi estoy sensiblero

besosss

Miguelo dijo...

hoooola. os he enlazado en mi blog asi os visitare mejor.

besosss a todo el panal.

lost girl dijo...

Me encanta esta historia... Es realmente emotiva, la pobre chiquilla vendiendo cerillas... En fin, al menos se da a entender que para ella fue mejor irse con su abuela.

Tawaki dijo...

Es triste, pero a veces es la única forma de conmovernos. Sobre todo, en estos tiempos en los que unos tenemos de todo y otros no tienen casi nada.

Estos cuentos me recuerdan a cuando estaba resfriado, me quedaba en cama y los leía uno tras otro.

Abrazos y ehorabuena por la voz y la música.

bahhia dijo...

Gracias, gracias , gracias!!!!

Enzo Antonio dijo...

Un día dejaste una huella en mi blog.....
y por eso ahora quiero desearte una muy feliz Navidad junto a los que te quieren
y tb desearte que el próximo año nuevo te sea muchisimo mejor.

N-A-S-A dijo...

es precioso el cuento!

1beso

Abejitas dijo...

iris, siempre tan amable :-)

miguelo, merece la pena escucharlo. Nosotras a ver si nos actualizamos y también te enlazamos.

tawaki, esperamos entonces que los recuerdos te hayan robado una sonrisa :-)

enzo antonio, gracias por pasar, esta también es tu colmena, y si te animas, ya sabes ... te escuchamos.

n-a-s-a, próximamente, oiremos tu cuento.

Aleteos!