lunes, 12 de noviembre de 2007

¡Somos famosas!



El duro trabajo de las abejitas empieza a verse recompensado. Nos llaman agitadoras y agitación hemos sentido cuando hemos sabido que nos han incluido en un directorio de Blogs culturales, nada mas y nada menos que en la dirección:


http://www.einicio.com/paginas/blogs-culturales.html


Podéis encontrar la referencia a esta nuestra (vuestra) colmena , en la que en breve encontraréis ¡una nueva celda!, en la que esperamos colaboréis activamente como buenas abejas que sois (se admiten zanganos tambien ). Más información el próximo Viernes.


Desde aquí felicitar a los amantes de la poesía que también han sido incluídos en la sección Poesía.


Aleteos!

8 comentarios:

N-A-S-A dijo...

mi mas sincera enorabuena. jejejeje
1beso guapetonas voladoras!
as� me gusta veros por ah�
cada vez mas colorido el blog
me encanta.

Anónimo dijo...

oleeeeee!!!!

Felicidades!!! Es una buena noticia para todos!!!

:)

besossss!!!!!!

galilea

saeta dijo...

Felicidades abejitas guapas!

El zángano os desea feliz subida como la espuma espumosa!

besos y abrazos!

NuBeGRiS - SirLauren - SAETA.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

si es que....uno luchando años...y nada...ni una mención en el fanzine del barrio. y vosotras.....en dos días sois famosas...si es que.... :P

Abejitas dijo...

n-a-s-a, gracias otra vez a ti. Te hemos enviado ya un correo :-)

Galilea, verdad que si????

SirLauren, tu lo serás en breve ... que te vamos a promocionar nosotras xDDDD

fanmakimaki, yo creo que nuestro éxito tiene mucho que ver con todos vosotros, con los que soy interactivos ;-)

Aleteos!

xavi dijo...

me alegro muchísimo que os hayan incluido en los blogs culturales, la verdad que para mi todo esto es nuevo.
desconozco como habéis llegado a mi blog pero me alegro de haberos encontrado en mi camino hacia Itaca.

un abrazo

Abejitas dijo...

xavi, bienvenido :-)))

Realmente tampoco sabría decirte, porque nosotras revoloteamos y descubrimos lugares, como por ejemplo, el tuyo.

Aleteos!

A.V.G. dijo...

Os tengo que dar la enhorabuena por esa nuestra inclusión en el directorio clutural!!! Vamos a seguir picoteando!!!
Un beso y un abrazo.