miércoles, 28 de noviembre de 2007

Frases de hombres


El abrazo de una mujer puede no dejar huella ninguna en el alma,
pero siempre deja alguna huella en la solapa.

Jardiel Poncela



De querer ser a creer que se es ya,
va la distancia de lo trágico a lo cómico
Ortega y Gasset

El único medio de seguir ganando de una discusión es evitarla
Dale Carnegie


El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta

García Lorca

Los hombres son más capaces de grandes acciones, que de buenas acciones.

Montesquieu.


Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa,
procuro hacerla en seguida.

Picasso

Importa mucho más lo que tu piensas de ti mismo
que lo otros opinan de ti.
Séneca

No me desagradan los que hablan mal de mí o intentan perjudicarme.
Les comprendo demasiado bien.


Sartre

No hacer el bien ya es un mal muy grande
Rosseau


Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo;
cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo.

Confucio


Y para finalizar ....

"Antes morir que perder la vida"

9 comentarios:

cruzcampero dijo...

Son buenas estas también, jajaja, pero la última no es mía propiamente dicha muchacha, hice acopio de ella... Su origen está sin clarificar y creo que no está registrada, así que digamos que es pública.
Un besico!

Salva dijo...

De querer ser a creer que se es ya,
va la distancia de lo trágico a lo cómico Me mola mucho, aquí te dejo una de Virginia Wolf, gran desconocida-conocida(gracias a Las horas)
"Mirar la vida de frente y conocerla por lo que es, por fin conocerla, amarla por lo que es, y luego guardarla" Ya sé que lo tocaba el turno a los hombres, pero es que me guuta mucho esa frase... un besito de miel :)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

me parto con la de la solapa, ja ja ja. Es muy buena y muy frívola.

Bosco dijo...

Buena selección.... quizá falte algo de Groucho Marx.... pero muy buena. :)

Abejitas dijo...

cruzcampero, gracias a ti la descubrimos, pero bien por la aclaración :-)

salva, mil gracias por tu aportación.

fanmakimaki, es que Jardiel Poncela es así xDDDD

Bosco, gracias!! Groucho tuvo un post para él solito ...

Aleteos mil!

Aprendiza de risas dijo...

La mejor para mí, la de Confucio... ¡qué verdad tan grande!

Besos dulce como la miel,

Bachatadharma dijo...

muy interesantes abejitas.......


Saludos

lost irl dijo...

Juas!! Estas son menos abundantes XD
Me quedo con la de Ortega y Gasset (que casualmente lo estoy estudiando ahora XD) y la de Picasso.
Qué razón tienen... 1beso!

lost girl dijo...

Me emociono y escribo mal mi nombre, ahora sí que mando besos XD