viernes, 16 de noviembre de 2007

Cuento - No mires atrás

Hoy inauguramos el Cuentacuentos de los viernes. Bosco se ha ofrecido para romper el hielo y nos ha preparado un audio.

¿Estás preparado? ¿Estás tranquilo? Que osado eres ….. pero … TÚ lo has decidido, así que apaga las luces y enciende los altavoces.

Ahora mira a tu alrededor ¿has escuchado algún ruido extraño? Agudiza el oído….¿sientes como una respiración detrás de ti?..... no te vuelvas ahora o lo verás, y lo que veas ….. te marcará para siempre. Dale al play, cierra los ojos y escucha …


... y cuando cierres la sesión en tu ordenador derechit@ a la cama, sin echar la vista atrás!!!


Video thumbnail. Click to play
Click To Play


13 comentarios:

Arcoiris dijo...

Hola!!! Abejitas, que bueno tener la compañia de Uds. bueno visiten mi blog http://lavida-arcoiris.blogspot.com/ y juntas podemos seguir publicando esta historieta que veran en mi blog, que ayuda a que los niños se alimenten bien y tambien servira para los adultos.
Chicas gracias por conectarse conmigo. Soy Argentina

Superflicka dijo...

Bufff... estoy sola en casa, así que no lo voy a escuchar (por si acasao) :S

Ejco dijo...

Menos mal que lo he oído por la mañana, anoche me apetecía dormir :P

Abejitas dijo...

Gracias a ti arcoiris por acogernos tan bien.

Superflicka esperamos que lo escuches en otro momento, te sorprenderá.


Ejco, que eso no vale, pero bueno es que tú sabes demasiado.


Aleteos con miel

IRIS dijo...

Ufffffffff!! Da miedo de verdad!! Y encima yo que soy una acojona pa estas cosasa ni te cuento...
Me ha justado muhco este post y enhorabuena por tan buena colaboración de BOsco, que la verdad tiene el hombre arte a la hora de contar cuentos.
Un abrazo muy grande abejitas!!!!

IRIS dijo...

Esto.... acabo de ver mi comentario... ains, ¡me ha gustado mucho! eso era lo que quería poner.., si es que una de mañana.. no cordina muy bien!jajajajaja, más abrazos!!!!!

Abejitas dijo...

Nos alegra que te haya gustado Iris, bosco también estará encantado con tu comentario. Tranquila las mañanas suelen ser revueltas incluso para las abejas.

noCh dijo...

Hola abejitas, gracias por la invitación, me encanta su panal. Estaré atenta a los nuevos cuentos, me parece genial la idea de los audios...estuve esperando a que xavier o su alter ego apareciecen, que ya le tenía reconocido por el ojo :P...saludos de noch, hasta el próximo viernes :)

Arcoiris dijo...

Hola mis amigas AVEJITAS las espero, imaginen con tranquilidad vuestras preguntas y el arcoiris con Kilker y los amiguitos de Super corfavito les responderemos a todas

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que mal rollo!! Este bosco es la leche.

Abejitas dijo...

noch, jajajjaa, supongo que de todos modos te alegrarías de que no estuviera tras de tí :-P

arcoiris, creo que ya están en camino.

fanmakimaki, lo es, lo es ... :-))))

N-A-S-A dijo...

hola abejitas gracias por la invitación y me encanta la iniciativa!

1beso

Abejitas dijo...

Nos alegra mucho que estés con nosotras n-a-s-a