miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bee Movie


Bee movie es la comedia que cambiará su opinión acerca de nosotras, las abejitas.

Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa.

Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Arturo Valls y Jerry Seinfeld la presentaron el miércoles. Es la última película, por ahora, de animación digital de la factoría estadounidense Dreamworks, y puede que sea uno de las favoritas del público durante estas Navidades.

Cuenta con el doblaje en español del propio Arturo y de María Adanez, y en inglés, con la voz de Seinfeld.

Estreno: Viernes 30 noviembre 2007

Esperamos vuestras críticas!

9 comentarios:

N-A-S-A dijo...

con lo que me gustaba a mi la abeja maya esta me la trago sin pensarlo! jejejeje 1beso

Javier dijo...

La "mulearemos" o iremos a cine a verla????.... que la economía familiar dicte sentencia.

Saludetes desde el verde norte

GABRIELA......... dijo...

HOLA
LA ABEJA MAYA JAJAJA
COMO LA DISFRUTE CUANDO PEQUEÑA

UN BESO ENORME Y GALLETITAS DE MIL PARA ALIMENTAR A MIS ABEJITAS.

cruzcampero dijo...

Habrá que verla, que pinta bien...
Engancharé a mi sobrino (escusa pa verla yo) y echaremos la tarde...
Un saludo bonica!

Bosco dijo...

Fijate si sois famosas ya , que os han hecho una pelicula !!!!!

Pakous dijo...

Enhorabuena abejitas, yo la verdad que nunca me he acercado a ningún panal a robar la miel,,, huiss,,, qué pánico.

Muchos aleteos!!!

Ejco dijo...

Rumbo a la fama jajaja

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

la abeja maya ya lo hizo... :)

lost girl dijo...

Pues el argumento tenía su miga y todo... XD Yo que pensaba que sería otra peli estúpida... Jajaja!
Bueno, a ver qué decidimos. Igual la veo y todo, besos!