viernes, 19 de octubre de 2007

Pregúntate ...

¿Qué es importante para tí?

Si el dinero no fuera un problema ¿En qué invertirías tu tiempo?

¿Qué es lo más importante que tienes en este momento, aquí y ahora?

¿Cómo lo conseguiste?

¿Qué experiencia es la que más ha marcado tu vida?

Si pasaras tu vida a cámara lenta y fuera un como un lienzo en blanco ¿Cómo la pintarías?


8 comentarios:

Bachatadharma dijo...

Tengo la imagen del cuadro perfectamente detallada en mi mente, lástima no tener el arte para plasmarlo.
Veo un hombre, en todos oscuros, casi una sombra, imponentemente sentado. sereno y reflexivo, pero su quietud trasmite movimiento, una pasión casi violenta, en tonos tierra, rojos y malvas
Encantado de conoceros
Un saludo

Abejitas dijo...

bachatadharma, bienvenido. Quizás no tengas los colores, pero el arte para plasmar sí, lo has hecho con tus palabras.

Aleteos!

Anónimo dijo...

DE UN AZUL MARINO INTENSO.
Cuidense abejitas :)
Besos J.L.

Ejco dijo...

Tendría un poquito de cada calor pues la vida está llena de colores, unos días son negros y tristes, otros son blancos y llenos de paz, otros verdes repletos de esperanza, etc y todos se van mezclando, para llevarte a alguna parte.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

¿Qué es importante para tí? No desperdiciar ni un segundo de mi vida. Disfrutar, aprender, conocer.

Si el dinero no fuera un problema ¿En qué invertirías tu tiempo? Abriría una galería ne la que pudiernan exponer y promocionar sus productos todos los diseñadores, fotografos, escritores, musicos y creativos que me gustan y que no conoce nadie. También viajaría 5 meses al año.

¿Qué es lo más importante que tienes en este momento, aquí y ahora? Mis amigos, mi pareja y mi hijo.

¿Cómo lo conseguiste? Apostando, arriesgando, mimando.

¿Qué experiencia es la que más ha marcado tu vida? Una enfermedad muy grave que superé, y que me abrió los ojos hace ya 9 años.

Si pasaras tu vida a cámara lenta y fuera un como un lienzo en blanco ¿Cómo la pintarías? sería un fondo amarillo salpicado de fogonazos calidos.

bahhia dijo...

¿Qué es importante para tí? Mi familia. La salud.

Si el dinero no fuera un problema ¿En qué invertirías tu tiempo? A veces pienso que me gustaría tener un herbolario con salón de lectura en el que tomar diferentes infusiones en un ambiente relajado. Me gusta el contacto con la gente. Otras veces, he pensado en irme a vivir al campo, pero no aislada, me gusta la naturaleza, caminar, conocer lugares, personas …. Y disfruto mucho en el sofá de mi casa tumbada con mi manta, viendo una película en la televisión. También cocinando por el simple placer de agradar a los demás, es una forma de decirles que les quiero, así que no me importaría en esa casita de campo tener un pequeño restaurante, en el que no habría menú, sino lo que a mi se me ocurriera cada día.

Qué es lo más importante que tienes en este momento, aquí y ahora? Bosco, mi hijo, mi familia en general, mis amigos y todas esas personas anónimas que sin saberlo me alegran el día con una simple sonrisa.

Cómo lo conseguiste? No lo sé muy bien ... con amor, ilusión ...


Qué experiencia es la que más ha marcado tu vida? El fallecimiento de mi hermana con 30 años por un cáncer.

Si pasaras tu vida a cámara lenta y fuera un como un lienzo en blanco ¿Cómo la pintarías? Fondo verde, mi color preferido, nubes moradas y mucho color.

Abejitas dijo...

Anónimo, muy bien escogido, el color mar por el reflejo del cielo.

Ejco tu si que mezclas


Fanma ojalá todos aprendieramos grandes lecciones y arriesgando y apostando has ganado mucho.

Bahhia la alegría radica ahí, en esas sonrisas que recibes, aprovechalas. Buena elección de colores.

N-A-S-A dijo...

Lo mas importante es estar bien, por mi misma... Si no tuviera que trabajar viajaría mas, y estudiaria y aprendería mas cosas. Seguramente enseñaría a los niños informatica, y daría largos paseos en bici. Lo mas importante que tengo es a mi misma y mi casa. La conseguí con esfuerzo y sacrificando tiempo libre. Y a mi misma poco a poco. Como esas fotos llenas de arrugas que tienen mucha historia y que están así de haberlas visto y hecho referencia muchas veces Una foto con mis amigos y seres queridos todos riendo y olvidando las cosas y momentos en los que uno sufre. La experiencia que mas ha marcado mi vida en mi independencia de mis padres. 1 beso gordote