sábado, 6 de octubre de 2007

Nuestra miel


MIEL CON QUESO

SABE A BESO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo os dejo el queso, que la miel ya la ponéis vosotras.

Arlequín.

N-A-S-A dijo...

Que delicia a los ojos, al oído y a la vista. Queridas abejitas, me encanta vuestro blog. Desde vuestra sección nueva AUDIOS ENTREVISTAS hasta el tema de las supersticiones. Por cierto, yo tengo una más siempre he pensado que trae mala suerte poner los zapatos encima de una mesa. Y además comentaros que me encanta el blog, que me interesa mucho la naturopatía y la kinesiología, que os he apuntado en mi lista en el Blog y que estáis en favoritos queridas abejitas. espero que pronto podramos compartir nuestros mundos. 1 Beso.

bahhia dijo...

n-a-s-a, ahora que dices lo de los zapatos, a mi, que no me considero supersticiosa, lo que no me gusta es dejar el bolso en el suelo, ya que el dinero se pierde. Si lo piensas, es una tontería, pero que me cuesta no dejarlo ahí?

***

Abejitas dijo...

Arlequín, pues ya que nos dejas el queso para nosotras, te mandamos muchos besos.

N-A-S-A muchísimas gracias por ese mensaje, las abejitas también nos emocionamos con estos detalles. Esperamos seguirte leyendo y que disfrutes en nuestra compañía

Besos para ti también

Bosco dijo...

Creo que son las uvas con queso , pero estoy seguro que la miel combinada de esa manera también sabe a kisses
Pues eso ..... kisses

Abejitas dijo...

Si en google ponemos miel con queso aparece el refrán, pero también aparece con uvas, es más, lo he encontrado con membrillo y con dulce. También he encontrado:
Tras el queso, beso y ...
Pan, uvas y queso, saben a beso.

Con esto lo que queda claro, es que es el queso el que sabe a beso.

Muackkkkkkkksssssssss

Angel y Demonio dijo...

Creo que un beso con ese sabor ha de ser delicioso!! :)

Paso por casualidad y aprovecho de saludar!!

A&D

Abejitas dijo...

angel y demonio, que alegría verte por aquí, BIENVENIDA!!!!

Miguel dijo...

'Jaja' es dulce tu miel como dulce su sabor. 'El cuento del otro día, desconozco de quien era' pues como para una dulce abejita su miel es su locura para mi lo es ofrecerte este goloso abrazo.

Abejitas dijo...

miguel recibido queda.

Aleteos!