lunes, 29 de octubre de 2007

¿llegaste a dudarlo? jugaste con fuego ....


En una ocasión nos llamaron agitadoras, y sabemos que lo hicieron de corazón ... pero dudar de una de nosotras no está bien, nada, nada bien, y menos aún TU, conociéndonos ..., conociéndola ..., conociéndome ....

El caso es que el anuncio, en esta ocasión, es el siguiente:


"Ex-amigo de Papa Noel, con cara de serio pero divertido a más no poder, buenas condiciones económicas e higiénicas, sentimientos a flor de piel, busca chica. Para contactar con él pase primero por el privado de Ejco ya que ella no va a permitir que cualquier cancamo se acerque a él."



Aquí les presentamos al chico en cuestión. ¿Guapo eh?, y si nos has seguido durante un tiempo sabrás exactamente quien es. Su nick Cernnunos ¿te suena no?

Es decir, que las candidatas, por favor, dejen su correo electrónico en el apartado "Picotazos".

PD: madrileñas aprovechad, que el próximo finde estará en Madrid.



5 comentarios:

Mini Mostaza dijo...

Bueno bueno, esto se anima..

Soy la primera.. me lo puedo pedir?? XD

Mua

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

No comprendo....esto es una cita a ciegas?

bahhia dijo...

jajajaja, fanmakimaki, es que a ejco no se la puede retar ... Sí, podría ser eso, una cita a ciegas :-P

Ejco dijo...

Digamos que el señor cernnunos, que me conoce de hace tiempo, usease que no tiene excusa, insinuó que no me creía capaz de poner la descripción que hice de él en uno de mis momentos de "tonterias varias" (muchos momentos de estos tengo yo). Una osadía de su parte, conociéndome, así que ya saben el resto, nunca me digan que no me creen capaz de algo.

Por cierto, a la candidata, tienes que pasaar por el filtro eh. :P

Abejitas dijo...

Ejco, yo creo que si visitas el blog de la candidata el filtro está más que superado .... :-)