miércoles, 17 de octubre de 2007

Les Luthiers



El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

Todo tiempo pasado fue anterior.


Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.


Los honestos son inadaptados sociales.


El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco.


Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.


La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.


Si la montaña viene hacia ti, corre, es un derrumbe.



Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.


No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo.


Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.


Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

6 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me encantó la de la montaña que viene hacia ti.

Ejco dijo...

Les Luthiers, a veces tienen mucha razón jaja.

bahhia dijo...

A mi me parece muy realista la de la esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas? jajjajaja

Rafael Hernampérez dijo...

Me encantan las frases de este grupo, al igual que las de Groucho Marx. En verdad que sí son filósofos con gracia.

Me encanta tu espacio. Sé feliz, aquí y ahora,


Rafael Hernampérez

Abejitas dijo...

Rafael muchísimas gracias por adentrarte este espacio. Quizá Goucho Marx también sea motivo de un post en esta página ¿por qué no? Nos alegramos de que te guste este espacio y te invitamos a participar con nosotros.

cernunnos dijo...

jajajajaja yo los conozco tengo unos cuantos videos suyos.
son muy buenos os aconsejo ver alguno de sus videos.
aqui podreis ver alguno de sus gags
http://www.youtube.com/results?search_query=le+luthiers