sábado, 27 de octubre de 2007

Groucho Marx


Cuando hace unos días hablamos sobre los Luthiers, alguien nos habló sobre el inolvidable Groucho Marx. Por ello hemos decidido exponer aquí algunas de sus frases más famosas, pero para que participes con nosotros te proponemos que elijas tu preferida o que aportes alguna más, pues aquí no están todas.


Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor


Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien


Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.


Bebo para hacer interesantes a las demás personas.



Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!


No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.


¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.


La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.


Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.


Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros


Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

9 comentarios:

Caycedo Bloom dijo...

Este tipo es genial. te recomiendo, asi por el estilo unas frases de Sabina llamadas 20 aforismos de verano...las puedes hallar, como bien dice el entre las tetas de interviu o en www.joaquinsabina.net

un abrazo abejita...peropilas con el aguijón...adoro tuspicotazos en mi salita de partos

Bachatadharma dijo...

Es un genio....y me encanta. Lástima que mi inglés no sea tan bueno para entenderle sin traducción pues seguro es más ágil y brillante


Más madera esto es la guerra!!!!!!!


;-)

Miguel dijo...

reconozco que todas las frases son fantásticas, mientras tomo un baño de espuma ... te pondré algo 'disfruta de cada momento pues es único e irrepetible' para tus abejitas van estos mis dulces abrazos

Abejitas dijo...

Caycedo bloom muchas gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta. Nos encanta tu despedida jajajaj.

Bachtadharma, inevitablemente en toda traducción se pierde algo y no es lo mismo el humor inglés que el nuestro :)


Miguel nos encanta tu frase


Un gran abrazo sin picotazo

carlosmxax 2.1 dijo...

Dos mas frases geniales

"Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aun no quiere editar un desnudo mío..."

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."


saludos

IRIS dijo...

Abejitas me encanta tu blog! :P. Y para colaborar aquí te dejo también otras dos frases más :

"¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted."

"(Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta."

Un abrazo enorme linda!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me parece estupenda la de Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

N-A-S-A dijo...

jajajaja; pues había una que dijo una vez rebuscando en sus frases que creo que era:
¡bonitas piernas! ¿cuando abren? que me hacía mucha gracia...
jajajaja

bahhia dijo...

Son tantas las frases!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

xDDDDD