domingo, 14 de octubre de 2007

El beso

Hace unos días relacionábamos el beso, la miel y el queso. Ahora queremos hablarles del beso, el lenguaje del amor para muchos ¿por qué del beso? Pues porque no solo hay un modo de besar ¿o sí?


Con un beso se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías, además de la activación neuronal que se produce (oye si estás a dieta aprovecha, eh!).

Pero no sólo eso, sino que también al besar se ponen en acción el olfato, el gusto y el tacto; como un reflejo primitivo de nuestros inicios como seres humanos con esencia animal.

Ya hemos dicho que no hay una sola manera de besar, nosotros les animamos a practicar los diferentes tipos de besos que les mostraremos ahora pero si no pueden pues siempre queda el recurso que aparece a la derecha aunque al que limpia los cristales no creemos que le haga mucha gracia.



EL BESO TRADICIONAL
Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual. Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación. (Vamos, como aquel primero que dimos que nos sentó tan raro).


EL BESO INTERESANTE


Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter. (Este suele ser el segundo más o menos, sí, ese en el que le pegamos un mordisco que recordará siempre)

EL BESO INSINUANTE:

La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá. (Ya vamos cogiendo práctica)



EL BESO DIRECTO
Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce. (Este suele ser el que damos cuando salimos de casa o llegamos)


EL BESO DE PELÍCULAS

Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.
Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobreactuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando. (Este ya es para quedar de lujo)


EL BESO APRETADO

Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación. (Reconciliación y apretón)

EL BESO ABSORBENTE

Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado. (Si lo pruebas dinos como se te ha quedado el labio)


EL BESO HÚMEDO

Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa. (Hidrata mucho)

EL BESO SEXUAL

Este es cuando uno de los penetra su lengua en la boca del otro y la mueve como sí fuera coital. Su significado es directo. (Es decir, la pregunta ¿en tu casa o en la mía? pero sin palabras)


EL BESO ESQUIMAL

Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas. (También nos recuerda a los gnomos y su inocencia)



Te mandamos unos besitos con nuestro mejor soplo de esperanza


Pero quedan más besos así que les dejamos con algunos más que nos describen Bosco y Bahhia.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo dijo el poeta...


" Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!"


(Rima XXIII. G.A. Bécquer)


Me ha encantado el post. Os felicito!!

¿Y qué hay de esos besos robados, furtivos, clandestinos..?

Ainss



Miles de besosss!!!!

-galilea-

bahhia dijo...

Galilea, esos son los mejores?????

Besos de colores.

Anónimo dijo...

si si bahhia, esos primeros besos adolescentes, a escondidas, temerosos de que alguien pudiera verte, aprovechando un rincón oscuro, una calle sin farolas,...

ainss

besoss miles!!

-galilea-

Anónimo dijo...

No consigo escuchar.

Arlequín.

Abejitas dijo...

Arlequín, lo hemos descargado y se nos escucha perfectamente con el winamp. Dejamos las instrucciones para descargarlo por si es eso y por si alguien más ha tenido problemas. En caso de que siga dandote problemas mandanos un mail y te lo enviamos por correo. nuestracolmena@hotmail.com

-Picamos en el enlace Tipos de besos

- Se nos abre una página con un letrero en la parte alta que dice: introduzca por favor y unas letras, introduces las letras en el cuadrit o y pica en downlad.

-Luego te aparece otra página donde dice premium y gratis, espera a que se acabe el tiempo de la gratis y haces clic en free download

-te aparece el cuadro de diálogo para abrir o guardar eliges lo que desees y comienza a descargarse.

- Abrir con tu reproductor y escuchar

Abejitas dijo...

... y, por fin, problema solucionado con la ayuda de n-a-s-a.

Mil gracias!!!

N-A-S-A dijo...

Todos todos todos y mas besos! Abejitas, me encantó este post! besos y abrazos que tambien los abrazos con los besos de acojen mejor.

Anónimo dijo...

Abejitas gracias por la explicación y porque ahora ya lo pude escuchar.

Arlequín.

mismilcosas dijo...

Besos, de esos... de esos que me hacen llorar, sonreir y estremecerme... todos valen, siempre que salgan del corazón!

Muas

Abejitas dijo...

Arlequín :-)

mismilcosas, desde y hacia el corazón.

Aleteos!